Blogia
frases-celebres

El amor 21

El amor no tiene cura, pero es la única medicina para todos los males.
Leonard Cohen

2 comentarios

Emilio Ubal López -

¡Claro, porque el Amor es la Salud Verdadera, por eso no tiene cura y, por tanto, es la medicina para todo tipo de males!
El Amor es la energía que permite a una Inteligencia manifiestarse en una Forma determinada, la cual se mantiene permanentemente saludable cuando su conductor se desenvuelve, constantemente operando en las multiples funciones de la vida, en la vibración del Amor. Es el combustible o alimento o medicina más potente y brato o barata que existe, no tiene ningún costo, es gratis: es la gracia o don espontaneo de la Vida. Por eso, en esa famosa frase: "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" del sabio griego Hipócrates, sin duda se refería al Amor, porque en Él están contenidas todas las virtudes, habilidades prácticas, la generosidad y esmero de realizarlas en grado de excelencia, ofreciéndonoslas unos a otros para nuestro máximo bienestar. El Amor es el Valor Supremo de Ser Uno Mismo, dando cada uno de nosotros "Nuestros Propios y Maravillosos Frutos para el Bien de Todos", es decir, el "Superavit Infinito" de todas la economías, el que produce, cuando se practica de verdad, "La Renta Percápita más Elevada" que podamos imaginar, el que equilibra de forma armónica todos los ciclos naturales de los elementos que componen el ecosistema planetario terrestre... Es Indestructible, si nos empeñamos en querer destruirlo siempre saldremos perdiendo: ¡OJO! ...¡ES LA FUERZA DE ATRACCIÓN UNIVERSAL!... ¡ES EL ORDEN EN LA TOTALIDAD QUE LLAMAMOS COSMOS!

miriam -

mi comentario:me parece q' es muy cierto pero no solo el amor entre porsonas de distinto sexo sino el amor en si mi perrita q' la amo con el alma estubo a punto de morir a causa de un choque ,paralitica y con todo destruido se curo gracias a l amor q' le dimos mi nenes y yase recupero en menos de 2 meses camina corre y parece q' nunca le hubiera pasado