Blogia
frases-celebres

El amor 26

El amor y la tos no pueden ocultarse.
Proverbio italiano
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

20 comentarios

alina -

TUS OJOS LA LUNA LLENA,TU BOCA LA ENVENENA Y TU AMOR MEROMPE EL CORAZON.

andr3w -

el amor es esa mierda que te estafa y toma un nombre desente que se dice llamar amor

desire -

el amor por favor
es algo que solo te hace sufrir se siente por placer un rato y se termina es solo una ilucion que nos engaña un rato y cuando reaccionamos ya no opdemos escapar, ya nos ha atrapado....
y al fin y al cabo todos lo tenemos y siempre lo perdemos es falso, confuso,y mentira nos engañamos nosotros mismos que da siempre un mas vivo te hace caer y tu le cres
autora: desire nadia

dai -

AL PRINCIPIO PENSE Q ERA LO MAS HERMOSO Q ME HABIA PASADO PENSE Q ERA LA CHICA MAS AFORTUNADA DEL MUNDO...PERO SABEN QUE????ME EQUIVOQUE Y MUCHO...ESTUVE SALIENDO CON UN CHICO, AL MES FUE A HABLAR CON MIS PADRES...TODO ESTABA BIEN,PASAMOS MOMENTOS RE LINDOS DE PRONTO..SU HERMANO DE SANTA CRUZ LE DIJO Q S FUERA A VIVIR ALLA PQ TENIA UN TRABAJO PARA EL..LLEVABAMOS NUEVE MESES Y DESD LEJOS ME MANDO UN MSJ Y ME DIJO Q ERA MUY CHICA PARA MANTENER UNA RELACION CON EL... DESD ESE MOMENTO EN MI VIDA SE APAGO LA LUZ DEL CORAZON LLAMADA AMOR...CREO Q NUNK MAS VOLVERÁ A TOMAR EL BRILLO Q ALCANZO...NCE PORQ M HIZO TODO ESTO EN Q FALLE???SON PALABRAS Q QDARAN DANDO VUELTAS EN MI MENTE SIN RESPUESTA ALGUNA....TNGO 15 AÑOS EL TENIA 19

ARTURO -

PUEDEN EXPLICARME QUE CHINGADOS ES EL AMOR PORQUE NO LO SIENTO

MARIO -

NO PIENSES K TE AMO POR K EN REALIDAD TE AMO MAS DE LO K PIENSAS

Anónimo -

ESTOY ENAMORADO PERO NO LO DIGO: PERO TARDE O TEMPRANO SE DAN CUENTA QUE LO ESTAS

eli -

Para poder enamorarse hay que soltarse sin mirar abajo, si corres el riesgo puedes llegar a ser muy feliz; pero en ocasiones te das unos buenos golpazos. ¿eres valiente o ingenuo por volverlo a intentar?

yo! -

el amor es una mierda, xq cuantos mas tios conozco mas kiero a mi perro
todos son iwales!

sara moscol de llenque -

yo pienso que el amor es un sentimiento muy hermoso,no se ve solo se siente y uno se da cuenta pues se vuelve torpe.

ZDOG -

¡HOLA!

july -

yo pienso que el amor es como una brecha en la presa, si no se tapa a tiempo, después es inevitable que ésta deje de crecer y termine rompiéndose toda. Lo mismo pasa con el amor, cuando das una pequeña oportunidad de que se adueñe de ti, después ya no puedes detenerla por nada.

Ninoska -

Y siento que me late mas deprisa...que las nubes permanecen estaticas,que puedo levantar el mas enorme derrumbe..que todo es de color...de tu color y me gusta..me encanta..sigue enamorandome quiero levantar almas..

DdragonN -

Yo creo que el amor es como un cigarro,
Lo enchegas porke tienes ganas, y empiezas a fumar...las caladas son tan suaves, que casi ni las notas, y el capillo esta en su pleno ardor
Luego el cigarro se va consumiendo...el futuro del cigaroo(lo que queda por fumar) se va enegriendo (porke se quema) y las caladas empiezan a notarse cada vez mas... tus ansias de tabaco se reducen.
Luego y ya por fin, la "tacha" en el que tus dedos empiezan a quemarse, ya no hay tabaco para fumar, por mucho que intentes seguir fumando, y hasta que el capullo en su ardor cae al suelo, el tabaco se consume tus dedos queman por haver aguantado tanto...y en el suelo ves como el capullo se ba apagando, y apagando...asta que porfin...nada queda ya, salvo la colilla, al que le podriamos denominar "recuerdo"

Aunque en todo eso, la gente olvida que en el paquete (en la vida) todavia quedan muchos mas cigarros para fumar, no os desespereis por uno.

LLLLL -

el amor es un veneno que todos comemos y nadie se muere.

P.D. L-V

arturo -

pero como saber si una esta enamorado o ha amado si el amor es una cosa que no se ve...
pueden explicarme

albaro -

yo digo que el amor es como el fuego; entremas caliente mas puro

miriam -

tiene mucha razon este comentario no se puede ocultar cuando se esta enamorada jejeje

Moscachunga -

el amor, la tos y el coche son lo mismo, unos autenticos hijosdelagranputa, crees que molan y te joden la vida. Suerte a las gaviotas!

carlos hernandez castañeda -

me gustaria encontrar mucho mas , frases como estas ya me interesan muchoi en lo personal.....
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres